Libros gratis de Alvaro De Laiglesia



DMCA Report
descargar epub Dios Le Ampare, Imbecil gratis
Dios Le Ampare, Imbecil

A los pocos días de nacer, said es separado de su madre: el divorcio de sus padres se había producido ya durante el embarazo, y estaba decidido que el niño viviría exclusivamente con su padre. tan sólo una vez, a los 12 años, pudo ver a su madre durante una breve tarde. décadas después, said ha cumplido 48 años y vive desde hace mucho en el exilio alemán. para su sorpresa, recibe una llamada telefónica de su hermanastro de teherán: su madre quiere volver a verle y, al no conseguir el
descargar epub ¡Qué bien huelen las señoras! gratis
¡Qué bien huelen las señoras!
Genero:

Ladrones osados e imaginativos, millonarios que creen erróneamente poseerlo todo, toreros gorditos, ángeles con mucho oficio, chicas a las que les basta un ascensor para emigrar a otro mundo, monjas decididas a convertirse en reinas del licor... una colección de personajes contemplados con ironía, ternura y, sobre todo, «humorcina», «esa droga sencilla y eficaz» que el mismo de laiglesia creó, bautizó y patentó.
descargar epub El sexy Mandamiento gratis
El sexy Mandamiento

Siete fábulas o sainetes de 1971. el autor, por esta época, ya había abandonado el humor de tono codornicesco y escribía estos cuentos de temática más bien moralizante o costumbrista.
descargar epub En el cielo no hay almejas gratis
En el cielo no hay almejas
Genero:

Álvaro de laiglesia ofrece en en el cielo no hay almejas un conjunto de relatos cortos en los que muestra las infinitas posibilidades que tiene el humor. por este libro desfilan todo tipo de personajes: montañas que dan a luz riachuelos, viudas caritativas, parejas de recién casados que en si noche de bodas descubren que no están solos...un conjunto de historias que entretienen y enseñan al mismo tiempo.