Libros gratis de Andreu y Ribera_ Jaume Martin · Jaume Ribera



DMCA Report
descargar epub Flanagan 007 gratis
Flanagan 007
Genero:

La hermana de flanagan desaparece, y junto a su novio, se ven envueltos en el robo de una enorme suma dinero a una ong. flanagan decide ir a madrid a encontrarla. durante el camino encuentra a bruna, una chica pelirroja que se ha escapado de casa.
descargar epub Flanagan, Sólo Flanagan gratis
Flanagan, Sólo Flanagan
Genero:

Flanagan se ha convertido en un fugitivo por culpa de su enfrentamiento con mateo mas, un chico peligroso que tiene amedrentado a todo el instituto. pero flanagan no huye sólo de la navaja de mateo. también se siente un fugitivo frente a nines, la pobre niña rica que ahora vuelve a aparecer en su vida. y al final flanagan, aunque no sea un héroe, deberá enfrentarse a ambos problemas y a su propio miedo.
descargar epub Alfagann es Flanagan gratis
Alfagann es Flanagan
Genero:

Una compañera de clase, del grupito de las cuerpos diez, desaparece. el padre de la chica le ofrece a flanagan una cantidad considerable de dinero para que averigüe si su hija está bien. en esta aventura, flanagan se enfrenta con la enérgica blanca, es asediado por vanesa y perseguido por un charcheneguer dispuesto a convertirse en su mejor amigo. asustado al descubrir cosas que tal vez hubiera preferido no saber nunca, lo único que le faltaba era que su propio padre le encargara otro caso.
descargar epub Flanagan Blues Band gratis
Flanagan Blues Band
Genero:

Un crimen terrible, un detective profesional y una chica misteriosa ocuparán a flanagan en esta aventura. una noche es asesinado el párroco del barrio, un anciano tan bondadoso e inofensivo que resulta inconcebible que alguien pudiera tener algo en su contra. oriol lahoz, detective y culpable a los ojos de todos, contratará a flanagan como ayudante para desenmascarar al auténtico asesino.
descargar epub Todos los detectives se llaman Flanagan gratis
Todos los detectives se llaman Flanagan
Genero:

Flanagan, detective privado. privado de muchas cosas, por ejemplo, de los recursos que tienen algunos de sus colegas de profesión en las películas. cuando carmen, una chica gitana de su barrio, le pide que encuentre a su sobrino recién nacido, que ha desaparecido, tendrá que apañárselas como pueda. y, de camino, se debatirá entre el afecto de nines, una guapísima hija de papá, y la encantadora carmen.