Libros gratis de Geronimo Stilton



DMCA Report
descargar epub El secreto de los caballeros gratis
El secreto de los caballeros

La isla de los caballeros está aprisionada aún por el hechizo de brujaxa. los fragmentos del escudo de piedra han sido hallados, todos salvo uno. el más importante. y el más difícil de recuperar. para encontrarlo, sombrío tendrá que ir a una pequeña isla misteriosa y enfrentarse a su rostro desconocido?
descargar epub La isla petrificada gratis
La isla petrificada

En sueños, el joven elfo sombrío tiene una visión. floridiana, la radiante reina de las hadas, lo reclama: para él ha llegado el momento de reanudar su viaje y liberar la isla de los caballeros del malvado sueño embrujado que desde hace demasiado tiempo la tiene aprisionada?
descargar epub El anillo de luz gratis
El anillo de luz
Genero:

continúan las aventuras del joven elfo audaz en su lucha por salvar el reino de la fantasía. el elegido ha llegado, finalmente, al terrible reino de las brujas y deberá batirse con la reina negra. pero antes de combatir, audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas?
descargar epub El misterioso caso de los juegos olímpicos gratis
El misterioso caso de los juegos olímpicos
Genero:

esta vez mi amigo metomentodo squitt me ha vuelto a involucrar en un extraño caso que transcurre nada más y nada menos que ¡durante las olimpiadas! mientras retransmitíamos las competiciones, caímos en la cuenta de que había un equipo que ganaba todas las pruebas olímpicas. y también reparamos en que los atletas de ese equipo se parecían demasiado los unos a los otros...
descargar epub El misterio del tesoro desaparecido gratis
El misterio del tesoro desaparecido
Genero:

¡un galeón, un tesoro, una isla! ¡qué increíble aventura por los mares del trópico! todo empezó con una carta perfumada de lavanda de mi tía lupa...
descargar epub Cuatro ratones en la Selva Negra gratis
Cuatro ratones en la Selva Negra
Genero:

¿tenéis miedo a la oscuridad? ¿a las arañas? ¿a los gatos? ¿tenéis vértigo? yo sí... mejor dicho, ¡¡ya no!! me he curado de todas mis fobias gracias a un extravagante e increíble curso en la selva negra... ¿quién es geronimo stilton? ¡soy yo! soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡aquí en ratonia, en la isla de los ratones, todos mis libros son unos bestsellers! pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? son es
descargar epub La sonrisa de mona ratisa gratis
La sonrisa de mona ratisa
Genero:

Geronimo stilton es el editor del eco del roedor, el periódico más leído de la isla de los ratones. la profesión de geronimo le hará vivir muchas peripecias que, trasladadas a la vida ratonil, se parecen mucho a la vida real: reporteros agresivos, noticias exclusivas, robos de manuscritos, arriesgadas expediciones... pero siempre respetando ??el código de honor?? del buen reportero -sinceridad, igualdad y paz- del que stilton y su equipo hacen gala. el mundo del periodismo en clave...raton
descargar epub El secreto de la familia Tenebrax gratis
El secreto de la familia Tenebrax
Genero:

En el extraño valle de los vampiros vanidosos se encuentra el extraño castillo de la extraña familia tenebrax. ah, ¡cuántas escalofriantes risas con los chistes del abuelo ratonquenstein! y cuántas extrañas aventuras nos aguardan entre misteriosas momias, canarios licántropos y fantasmas burlones.
descargar epub El maratón más loco gratis
El maratón más loco
Genero:

Mi amigo rataldo rock, uno de los atletas más famosos de ratonia, me ha dejado exhausto con su superprograma de entrenamiento? después hemos participado juntos en una carrera superratónica en la que me ha pasado de todo, pero de todo, todo?¡con diez fantásticos consejos de rataldo rock para volverse superratónico!
descargar epub El templo del rubí de fuego gratis
El templo del rubí de fuego
Genero:

Parto en busca del rubí de fuego con el submarino amarillo del profesor voltio. ¡cuántos peligros nos acechan en la misteriosa selva amazónica! hormigas gigantes, arañas peludas, pirañas hambrientas y plantas carnívoras? ¡con la ayuda de los descendientes de los incas, lograré derrotar a una banda de roedores sin escrúpulos que destruye la valiosa selva!