Libros gratis de Sophie Saint Rose



DMCA Report
descargar epub Protégeme gratis
Protégeme
Genero:

laia hacía años que no tenía una relación con un hombre y en la despedida de soltera de su amiga grace, se soltó un poco la melena. bueno, igual no fue un poco porque las consecuencias de esa noche iban a cambiar su vida para siempre. lo preocupante era que no recordaba muy bien lo que había ocurrido.
descargar epub No te merezco gratis
No te merezco
Genero:

michelle deseaba lo que había conseguido su prima. un marido que la amara y que protegiera todo lo que había conseguido en la vida. para eso inicia un largo viaje donde conoce a un hombre malhumorado, grosero y que no la aprecia en absoluto. fue una sorpresa para ambos que fueran parientes lejanos, pero michelle con su objetivo en mente no se dejaría deprimir por lo que edward opinaba de su búsqueda de marido. ese estirado no la conocía en absoluto.
descargar epub Miedo a perderte gratis
Miedo a perderte
Genero:

saige banner era la ayudante del fiscal y estaba acostumbrada a enfrentarse a los problemas. pero cuando su hermana desapareció sin dejar rastro, tuvo que pedir ayuda al mejor detective privado del estado. justin colton no estaba acostumbrado a que le discutieran y con saige se iba a llevar más de una sorpresa, porque esa mujer no se sentía en absoluto intimidada por él.
descargar epub Cada día más gratis
Cada día más
Genero:

laura es una mujer de éxito. por fin llegaba como mucho alto de su carrera por la confianza de su jefe, mas alguien no la dejaba gozar de ese instante como debía. arnold weixler era un triunfador al que le volvían orate las faldas. tenía tantas conquistas que laura había perdido la cuenta y si bien ya se había recostado con él, deseaba reiterar.
descargar epub Lo sé, mi amor gratis
Lo sé, mi amor
Genero:

patricia hutton es una de las mejores analistas en seguridad informática de la ciudad. su desagradable encuentro con matt butler provocará que ella no se quede con los brazos cruzados. ese prepotente no sabía con quién se había metido. pero ella se lo iba a dejar bien clarito. 
descargar epub Barreras del pasado gratis
Barreras del pasado
Genero:

ava rawson procuraba reconstruir su vida una vez que su novio la dejase plantada en el altar ante trescientos convidados. lo único que le quedaba era la herencia de su abuela y había llegado el momento de tomarse tiempo para meditar sobre qué deseaba hacer con su vida. mas su llegada a friedman valley le probó que sus nervios no estaban destrozados totalmente, por el hecho de que conocer a sean y a sus nuevos vecinos fue la gota que llenó el vaso.sophie saint rose es una fecunda escri
descargar epub Róbame el corazón gratis
Róbame el corazón
Genero:

Carolina tenía que enfrentarse a las deudas después del suicidio de su padre y para tener la liquidez que le permitiera cuidar a su madre, debía vender un cuadro que le había regalado su abuela en su quince cumpleaños. ¿pero quién iba a pensar que la venta de ese cuadro iba a cambiar su vida para siempre?
descargar epub Déjame compartir tu vida gratis
Déjame compartir tu vida
Genero:

descargar epub No más secretos gratis
No más secretos
Genero:

patricia al fin iba a conseguir su herencia. estaba encantada de la vida, porque iba a ser rica. ahora podía hacer lo que le diera la gana. cuando su abogado le dijo que tenía que ir a italia para hacer posesión de su herencia, se dijo que al fin iba a hacer un viaje. pero a su llegada a nápoles no se encontró con lo que se esperaba precisamente. fue bajarse del avión y encontrarse con el hombre de sus sueños. cuando le dijo que era su esclavo, se lo tomó a risa. ¿pero quién pued
descargar epub Lady Corianne gratis
Lady Corianne
Genero:

lady corianne debía comenzar la nueva vida que la reina victoria había escogido para ella. que su irrendeto marido la hubiese ignorado desde el día de la boda, dejándola con su hermana, le señalaba meridianamente que no deseaba saber nada de ella. mas corianne debía dejarle claro que ahora estaba en su vida y se iba a quedar con él costase lo que costase. para persuadirle y enamorarle como deseaba, solo debía hacer 2 cosas. probarle cariño de manera continua y ponerle de los nervio