Libros gratis de Teresa Wilms Montt



DMCA Report
descargar epub Inquietudes sentimentales gratis
Inquietudes sentimentales
Genero:

la agitada vida intelectual y bohemia de la gran capital argentina fue el escenario propicio para que teresa wilms se desarrollara como escritora. lo que en chile ?particularmente en su clase social? le estaba totalmente prohibido, constituyó en buenos aires el principal atractivo de su figura. tan sólo a unos meses de su llegada, publicó su primer libro, «inquietudes sentimentales», obra que cosechó elogios de la crítica literaria bonaerense, los que le valieron una pronta reedició
descargar epub En la quietud del mármol gratis
En la quietud del mármol
Genero:

tercer libro de la autora, publicado en madrid en 1918.
descargar epub Cuentos para los hombres que son todavía niños gratis
Cuentos para los hombres que son todavía niños
Genero:

de regreso a buenos aires, después de viajar por barcelona y nueva york, teresa wilms publica en 1919 su quinto libro, cuentos para hombres que son todavía niños, en el que evocó su infancia y algunas experiencias íntimas, en narraciones de gran originalidad y fantasía.
descargar epub Anuarí gratis
Anuarí
Genero:

anuarí, poemario dedicado a un muchacho de 19 años, enamorado de teresa, que se suicidó delante de ella, hecho que marcó la vida y la obra de teresa wilms.
descargar epub Lo que no se ha dicho? gratis
Lo que no se ha dicho?
Genero:

un enorme aporte a las letras nacionales chilenas es la restauración de la ignota obra de teresa wilms montt, una mujer asilada y olvidada por sus aires de rebeldía, que, a pesar de las trabas impuestas, luchó contra cualquier pronóstico en una sociedad de dominio completamente patriarcal. lo que no se ha dicho?, una obra de colección póstuma lanzada en el año mil novecientos veintidos y salvada noventa años después, que incluye «páginas de diario», «con las manos juntas», «