Libros gratis de Yoshida Sunao



DMCA Report
descargar epub Know Faith gratis
Know Faith
Genero:

Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el armagedón. es una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. en la ciudad fronteriza de brno, las fuerzas rebeldes del nuevo vaticano han secuestrado al papa alessandro. abel y el resto de agentes de ax se dirigen a rescatarlo, pero quien se les planta delante es know faith, ¡el agente de confianza de la cardenal caterina sforza!
descargar epub El día del Juicio gratis
El día del Juicio
Genero:

Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el armagedón. es una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. acusada de colaborar con los rebeldes del nuevo vaticano, caterina cae en las garras de la inquisición. para salvarla, abel y el resto de agentes de ax parten de inmediato hacia estonia. allí se ocultan el papa del nuevo vaticano y sus seguidores. pero lo que allí descubren es la sombra de la orden de los
descargar epub Desde el Imperio gratis
Desde el Imperio
Genero:

Después de la destrucción de la civilización a causa del armagedón, la humanidad se ve sumida en una era oscura en la que tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. el padre abel ha recibido la misión de dar apoyo a astharoshe, una mujer vampiro que ha venido del imperio persiguiendo a un criminal huido. ¡pero detrás de todo eso hay un complot secreto de la orden de la rosacruz! abel recorrerá venecia para detener la horrible conjura.
descargar epub Ruido silencioso gratis
Ruido silencioso
Genero:

Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el armagedón; una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. el caballero rosacruz kämpfer destruye barcelna ante los ojos de abel y es tan temerario como para anunciarle que ¡su sigiente objetivo es roma!. abatido por la culpabilidad de no haber podido salvar a su compañera, abel abandona ax ¿quién defenderá la ciudad santa de la amenaza de panzer magier?