Libros gratis de Infantil y juvenil

descargar epub (I’m) Yours: Lessons of love gratis
(I’m) Yours: Lessons of love

alexia larson retorna tras el verano al internado de suecia donde vive desde hace 5 años, distanciada de su embrollada familia. este curso es el último año que va a pasar allá ya antes de la universidad. alex, este curso, se ha propuesto que será el mejor de su vida. y en sus planes entra enamorar a gideo barnes, el muchacho del que lleva enamorada desde hace tanto que ni lo recuerda. pero en todos y cada plan siempre y en todo momento hay un inconveniente. y el de alexia tiene por
descargar epub Robin Hood gratis
Robin Hood

robin de locksley, robin fitzhood o robin hood son sólo algunos de los nombres atribuidos históricamente al popular arquero de sherwood, cuya historia hunde sus raíces en una serie de baladas y leyendas medievales inglesas que nos presentan inicialmente a un simple salteador de caminos para convertirlo con el tiempo en un proscrito justiciero y finalmente en un noble despojado injustamente de sus tierras.
descargar epub La princesa rana gratis
La princesa rana

esmeralda es una princesa rara: es patosa y parece un burro cuando se ríe. un día, se encuentra con un sapo parlante, que dice ser el príncipe eadric de montevista alta y que le pide un beso para deshacer el hechizo que una bruja le hizo. esmeralda se lo da, pero... ¡es ella la que se transforma en rana! juntos deberán ir en busca de la bruja que hechizó a eadric para conseguir volver a ser personas.
descargar epub Fablehaven gratis
Fablehaven

kendra y seth sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de kendra y seth ha resuelto jamás.
descargar epub La silla de plata gratis
La silla de plata

narnia..., un mundo donde los gigantes causan estragos..., donde la maldad teje un conjuro..., donde gobiernan los hechizos...a traves de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un principe cautivo. sin embargo, su mision en la tierra inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad mas hermosa y letal de lo que habrian esperado encontrar jamas. narnia, la tierra donde todo puede suceder.
descargar epub El sobrino del mago gratis
El sobrino del mago

el sobrino del mago es una novela de fantasía escrita para niños por c. s. lewis. es el sexto libro publicado (1955) de la serie las crónicas de narnia, pero es el primero en su cronología interna. por consiguiente es un ejemplo de una precuela e incluye algunas referencias a los libros publicados previamente, especialmente el león, la bruja y el armario. en las recientes publicaciones, los libros se han reordenado teniendo como primero a el sobrino del mago
descargar epub El caballo y su niño gratis
El caballo y su niño

un joven muchacho llamado shasta es encontrado de bebé y criado por arsheesh, un pescador de calormen. a medida que la historia comienza, shasta escucha por casualidad a arsheesh hablando sobre un acuerdo en el que es vendido como esclavo a un poderoso noble feudal de calormen. shasta nunca ha amado verdaderamente al pescador y se siente aliviado al descubrir que él no es realmente el hijo de arsheesh, y espera a su nuevo amo con el burro fuera de la casa del pescador.
descargar epub La última batalla gratis
La última batalla

durante los últimos días de narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de las crónicas de narnia.
descargar epub El príncipe Caspian gratis
El príncipe Caspian

un príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres?los pevensie acuden a narnia de nuevo para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.
descargar epub El león, la bruja y el ropero gratis
El león, la bruja y el ropero

durante la segunda guerra mundial, cuatro niños son enviados fuera de londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. en ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. en su interior cuelgan numerosos abrigos? al fondo está narnia. en este mundo se internan los cuatro niños y viven sorprendentes aventuras. narnia?un mundo congelado? un país que aguarda su liberación. cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a narnia,
descargar epub La travesía del Viajero del Alba gratis
La travesía del Viajero del Alba

un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas...un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. a medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.
descargar epub El camino de la espada gratis
El camino de la espada

Japón, 1612: tras un año de adiestramiento en la escuela de samuráis, jack se encuentra con que tiene un gran problema... está ocupado preparándose para llevar a cabo el círculo de tres, un antiguo ritual que pone a prueba el coraje, la destreza y el espíritu hasta el límite. al mismo tiempo, se ve atrapado en una batalla constante con otro estudiante, kazuki, y su banda. sin embargo, debe enfrentarse a un desafío aún mayor. sabe que su mortal enemigo -el ninja ojo de dragón-
descargar epub El camino del guerrero gratis
El camino del guerrero

un barco inglés del siglo xvii naufraga en las costas de japón. el único tripulante que sobrevive al ataque de unos guerreros ninja es el joven jack, quien antes de desmayarse presencia la muerte de su padre a manos de uno de ellos.
descargar epub Brisingr gratis
Brisingr

eragon y su dragona, saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla en los llanos ardientes contra los guerreros imperiales. a pesar de esta hazaña, se han dado cuenta de que todavía no son suficientemente fuertes y de que deberían proseguir con su entrenamiento, pero las promesas que eragon sigue sin cumplir les impedirán actuar según sus deseos. la primera es la que le hizo a su primo roran: rescatar a su amada, katrina, de las garras del rey galbatorix. adem
descargar epub El resurgir de la Fuerza gratis
El resurgir de la Fuerza

obi-wan kenobi quiere desesperadamente ser un caballero jedi. después de pasar años en el templo jedi, conoce el poder del sable láser y de la fuerza. pero no sabe cómo controlar su miedo y su ira, y el maestro jedi qui-gon jinn le rechaza para ser su padawan. ahora, obi-wan está a punto de tener su primer encuentro con el verdadero mal. deberá enfrentarse con enemigos inesperados y con sus propios deseos oscuros.
descargar epub El castillo ambulante gratis
El castillo ambulante

al huir de ingary bajo los efectos de un terrible maleficio, sophie hatter encuentra el castillo del mago howl. el mago es temido en toda la región y hace que su castillo se traslade de un sitio a otro. de forma inesperada, el mago y sophie colaborarán, cambiando el destino de muchas personas. en 2004 se estrenó la película de animación que adaptaba la novela, dirigida por hayao miyazaki, que fue nominada a los Óscar
descargar epub La tentación de Elminster gratis
La tentación de Elminster

myth drannor ya no es más que un montón de ruinas y elminster acaba de despertar de su letargo. el mundo ha cambiado, y mucho. su señora le envía a azuth, el señor de los conjuros, con una misión: el elegido de mystra debe realizar diversas tareas para ella, usando la magia sólo como último recurso. pero la dama de los misterios ha decidido que la magia desaparezca del mundo, lo que causa una gran convulsión entre los hechiceros y demás practicantes de este arte.
descargar epub Elminster en Myth Drannor gratis
Elminster en Myth Drannor

ha llegado la hora de la gran ciudad élfica de cormanthor, cuando las tierras centrales son el hogar de los bárbaros, dragones perversos dominan los cielos y el pueblo elfo con confía en nadie. hechiceros y guerreros amenazan su civilización en vanas y arrogantes búsquedas de gloria. elminster fue guiado hasta cormanthor, a las torres del canto, donde eltargrim era soberano. allí vivió durante más de doce veranos, estudiando con muchos magos poderosos, y aprendiendo a sentir la magi
descargar epub Elminster. La forja de un mago gratis
Elminster. La forja de un mago

antes de la fundación de myth drannor, las tierras centrales estaban habitadas por bárbaros, y perversos dragones surcaban los cielos. en aquellos tiempos remotos, elminster no era más que un chiquillo, un pastor que soñaba con aventuras y gestas heroicas. sin embargo, cuando un señor de la magia, montado a lomos de un dra?on, destruyó su pueblo y su familia, el muchacho se vio forzado, de repente, a vivir en un mundo de crudas realidades, corruptos gobernantes y malignos hechiceros.
descargar epub El bastión del espino gratis
El bastión del espino

algo no va bien en la ciudad del esplendor. una nueva amenaza acecha en las sombras de aguas profundas. el archimago khelben arunsun decide enviar a la astuta arpista bronwyn en una misión que le permitirá reencontrarse con su padre cuya pista había perdido hacía tiempo y recuperar una peligrosa herencia. bronwyn desvelará un secreto de familia que amenaza con destruirla, no sólo a ella, sino a todos los arpistas.
descargar epub Siempre unidos, la isla de los elfos gratis
Siempre unidos, la isla de los elfos

la explosión fue repentina, silenciosa y completamente devastadora no hubo fragor ni vibración que hiciera temblar por empatía las torres de cristal de la ciudad, ni siquiera tembló el mosaico de piedras semipreciosas que pisaban los guerreros. pero no hubo ni un solo elfo en la sala, ni en siempre unidos, que no lo notara ni dejara de comprender lo que significaba: los círculos habían sido destruidos. la magia singular de siempre unidos se había desvanecido. de la mano de un bardo,
descargar epub Las esferas de sueños gratis
Las esferas de sueños

la ciudad del esplendor es un lugar en el que se puede comprar cualquier cosa imaginable, incluso sueños, si es que uno está dispuestos a pagar el precio. cuando la venta de esferas de sueños amenaza la vida de su hermanastra recién descubierta, danilo thann une sus fuerzas con arilyn hojaluna para descubrir quién maneja desde la sombra los hilos de ese letal negocio. su investigación los conduce al corazón oscuro de aguas profundas y saca a la luz secretos que podrían destruirlos
descargar epub La venganza elfa gratis
La venganza elfa

los arpistas de faerûn están siendo misteriosamente asesinados. uno a uno, los miembros de la sociedad semisecreta qye defiende la causa del bien en los reinos, caen víctimas de un sigiloso asesino. un agente arpista y una hermosa asesina semielfa debe resolver el misterio. si no lo consiguen, ellos serán las próximas víctimas. pero en los reinos, las cosas rara vez resultan tan sencillas.
descargar epub El secreto de las gemelas gratis
El secreto de las gemelas

fairy oak es un pueblo mágico y antiguo, escondido en los pliegues de un tiempo inmortal. para encontrarlo, habría que viajar entre las mesetas escocesas y los acantilados de normandía, por los valles floridos de bretaña, entre los verdes prados irlandeses y las bahías del océano. el pueblo está habitado por criaturas mágicas y seres humanos, pero es difícil distinguir a unas de otros. de hecho, hadas, magos, brujas y ciudadanos normales viven en sus casas de piedra desde hace tant
descargar epub Misterio de los anónimos gratis
Misterio de los anónimos

la monotonía de las vacaciones de los cinco pesquisidores se ve interrumpida cuando comienzan a recibirse en el pueblo unas desagradables cartas anónimas. el policía tratará de que los chicos no se entrometan en la investigación, pero las habilidades detectivescas de fatty y sus amigos les llevarán a desenmascarar al culpable.
descargar epub Encuentro en el Ártico gratis
Encuentro en el Ártico

Artemis fowl: encuentro en el Ártico (en inglés artemis fowl: the arctic incident) es una novela de fantasía del autor irlandés eoin colfer.es el segundo de la saga artemis fowl. el libro trata de artemis fowl, un chico irlandés muy inteligente que descubre a las criaturas mágicas y ha de ir al Ártico a rescatar a su padre secuestrado por la mafia rusa. en la parte inferior de cada página se esconde una palabra y todas juntas forman un mensaje ecológico supuestamente escrito por las cri
descargar epub Artemis Fowl gratis
Artemis Fowl

v 1.2¿quién es artemis fowl? de momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque sólo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que p
descargar epub Los muchachos de la calle Pal gratis
Los muchachos de la calle Pal

los muchachos de la calle pál es un best-seller del escritor húngaro ferenc molnár. cuenta la historia de dos bandas rivales de jóvenes de budapest. la novela es un clásico de la literatura juvenil y trata de una manera muy especial los temas de la solidaridad y del autosacrificio. ha sido llevada al cine varias veces pero la más notable fue la del director zoltán fábri (1969) y que fue nominada al Óscar a la mejor película de habla no inglesa.
descargar epub James Potter y la encrucijada de los mayores gratis
James Potter y la encrucijada de los mayores

james potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la escuela hogwarts de magia y hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran harry potter.como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses slytherins, james y sus nuevos amigos, ralph y zane descubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una
descargar epub James Potter y la maldición del guardián gratis
James Potter y la maldición del guardián

un verano de cambios lleva a james sirius potter de regreso a hogwarts, escuela de magia y hechicería, con una nueva perspectiva. confiando en que ha dejado bien atrás las aventuras del año pasado, james se prepara para el desafío más prosaico de su carrera estudiantil, superar la prueba para entrar al equipo de quidditch, y mantener vigilados a su hermano albus y su prima rose.sin embargo, el nuevo año trae nuevas aventuras, comenzando con algunas dudas que cada vez se hacen más ala

ePub más descargados de la categoria Infantil y juvenil